FANDOM


   Noticias recientes en cuanto al festival de Eurovisión. Podrás encontrar desde noticias de última hora hasta otras no tanto. Si quieres colaborar, no dudes en escribir un comentario con la noticia, quizás tu información puede que nos sea útil, gracias.


Eurovisión 2014 - Ya tiene sede Así es, el pasado 2 de septiembre, la televisión danesa confirmó que el próximo festival de Eurovisión se celebraría en la capital, Copenhague, en el recinto de los antiguos astilleros de la isla de Refshaleoen.


Eurovisión 2014 - La sede se eligirá a principio en otoñoAsí es, ya menos queda para conocer en que ciudad danesa se celebrará el próximo año el festival.


Eurovisión 2014 - Luxemburgo no vuelve en 2014 Así es, el pequeño país Luxemburgués comfirmó el pasado 24 de Julio de 2013 que debido a la falta de presupuesto , pero afirmó que esto no significaba que se retiraría definitivamente del festival, sino que no haría de su presencia en la edición de 2014.


Eurovisión 2014 - Eurovisión se adelanta Esta fue la noticia, Eurovisión se adelantaba una semana, por lo tanto la fecha de final se confirmó para el 8 de mayo de 2014, así como la primera y la segunda semifinal los días 4 y 6 de mayo de 2014 consecutivamente.


Eurovisión 2014 - No volverá a Parken Stadion   Tras las eliminaciones de Aalborg y Fredericia ahora es Copenhague la se ve con menos posibilidades, ya que de los tres recintos candidatos en la ciudad, el mayor en cuanto a capacidad de espectadoresParken Stadion, lugar donde se celebró el festival en 2001 no podrá albergar nuevamente el concurso, ya que el calendario futbolistico de la selección danesa lo impide.


Eurovisión 2014 - Frederia, no podrá ser En cuanto a la elección de la ciudad sede de Eurovisión 2014, tras la retirada de Aalborg, la siguiente en despedirse de la oportunidad eurovisiva será Fredericia, el recinto propuesto (El Messe c) no cumplía los requisitos que la UER exige, entre otros, el gran número de columnas de su interior.


Eurovisión 2014 - Ya solo quedan 4   Seguimos sin conocer cual será la sede Danesa para el festival. Había un total de 5 ciudades, pero recientermente se ha confirmado la retirada de la ciudad danesa de Aalborg, debido a la baja capacidad hotelera de la ciudad. Esto reduce el número de ciudades candidatasd a cuatro.


Eurovisión 2014 - Valentina vuelve por tercera vez Por tercer año consecutivo, San Marino apostará por Valentina Monetta, recordamos, que en los años anteriores, Valentina no tuvo mucha suerte, en su primer intento, en Bakú 2012, Valentina se atrevió con una canción sobre  redes sociales "The social Network song (oh oh uh oh oh)" obtuviento en 14ºpuesto. En Malmö 2013, Valentina se presentó con "Crisalide(Vola)" que a pesar de ser una de las favoritas, se quedó a un paso de la final, en la 11ºposición. Quizás en 2014, haya algo más de suerte, hasta entonces, el pequeño país sigue con la esperanza de que la sanmarinense consiga hacer debutar a su país en una gran final eurovisiva.


Eurovisión 2014 - ¿En una cárcel? Aunque por muy raro que resulte, la ciudad danesa de Horsens ha presentado su candidatura como ciudad sede para albergar la próxima edición del festival, esta candidatura es un algo especial, pues collevaría a que el Festival se celebrase en una cárcel. El antiguo centro penitenciario ha causado gran impacto entre la gente, y no es que la UER quiera llevar a los cantantes ante la ley, sino que este edificio ha sido reconvertido en espacio destinado para conciertos y eventos. Quien sabe si no veremos a alguno entre rejas... 


Eurovisión 2014 - 5 candidatas, 1 elegida Hasta el momento se habían confirmado 3 posibles sedes: Copenhague, Herning y Aahus (Esta última se retiró para apoyar a la ciudad de Herning), de las cuales quedaron solo dos. Días posteriores a estas ciudades se les sumaron otras tres: Aalborg, Fredericia y Horsens. Quedando así un total de 5 ciudades candidatas.


Eurovisión 2014 - En Busca de la sede prometida Ahora la mayor cuestión sobre el próximo festival es : ¿Dónde secelebrará? Y es que está por determinar el recinto y ciudad que lo ocogerán.


Eurovision 2013 - Dinamarca se alza con la victoria. Dinamarca se alzó con la victoria en Malmó, tras lograr el primer puesto con 281 puntos, una alegre noticia para la intérprete, Emmelie de Forest, que luchó con "Only Teardrops". Por delante de Azerbaiyán, que obtuvo 234 puntos con la canción "Hold Me"y por tanto quuedó segunda y de Ucrania, que logró el tercer puesto con "Gravity".

Esto significa que Eurovisión 2014 se celebrará en Dinamarca.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar